¿Tienes una tienda online y necesitas más tráfico? ¿Quieres ahorrar dinero en tus campañas de publicidad online? Quieres publicitar tu web en otros blogs? Aprende Adwords de forma práctica y obtén el Certificado Oficial de Google. Te hemos preparado un curso de 30 horas en 6 sesiones que puedes elegir entre online y presencial.

Con la garantía y experiencia de

Ecommaster

Online


Comenzamos el martes, 3 de Noviembre de 2015.

6 sesiones de 17:00h a 19:00h cada martes en horario español.

Modalidad online con clases en directo.

Presencial


Comenzamos el lunes, 16 de Noviembre de 2015.

Lunes, Miércoles y Jueves de 16:00h a 21:00h en horario español.

Modalidad presencial.

Impartido por uno de los mejores expertos en Google Adwords con muchos años de experiencia. El curso online se adaptada a tus horarios (es en streaming, clases en directo y personalizadas para los alumnos). Las sesiones se graban y están disponibles en el campus para que las puedas ver todas las veces que quieras.

El objetivo del curso es preparar al alumno para desenvolverse con soltura en la gestión de campañas de publicidad PPC, la creación de campañas de remarketing, la optimización de resultados en Google Shopping y la mejora de las conversiones.

CUPONES DESCUENTO POR REALIZAR EL CURSO




Además, dispondrás de varios cupones para gastar en saldo. Está la posibilidad de 100€ para realizar tus pruebas (abonando 25 € a Google AdWords para canjearlo) o de 150€ y te regalamos otros 150€ más.

También tienes 120 dólares para usar en Perfect Audience, herramienta de Remarketing para Facebook, Twitter y web. En total, unos 250€ de saldo para gastar en tus campañas.


O déjanos tus datos y te enviamos más información

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad

Los Profesores

Daniel del Valle

Dani del Valle

Gestor y Consultor Adwords, Colaborador principal de la Comunidad Hispana de Google Adwords y SEM Manager en Posizionate Marketing Digital.

Qué te enseñará

Como crear una cuenta de Adwords desde cero, trucos y consejos para aprovechar al máximo todas las funciones de la herramienta, estrategias y todo lo necesario para rentabilizar cada clic en Adwords.

Oscar Abad

Oscar Abad

Gestor y consultor de Adwords, Colaborador Destacado de la Comunidad Hispana de Google Adwords y Responsable del departamento SEM/PPC-Adwords en wearemarketing.com. Gestionando campañas de Adwords desde 2008. Certificado por Google Adwords y Google Analytics.

Qué te enseñará

Es un todoterreno de la interfaz de Adwords que te va a enseñar a manejarte por ella con soltura y dominar todas las posibilidades que nos ofrece: los filtros, las reglas automáticas, las pujas avanzadas, la inserción dinámica de keywords y mucho más.

Fabian Lopez

Fabian Lopez

Profesor Ecommerce de Google Actívate & IAB Ing. De Teleco, profesor y fundador de Ecommaster. Fundador de Turrones y Dulces.com. Coordinador de @ecommaster. Especialista en Magento y supervisor de las campañas Adwords.

Qué te enseñará

A plantear tus campañas con cabeza y a tener esa visión de conjunto para que el proyecto salga adelante. Con él aprenderás a integrar tus campañas Adwords dentro de plan de marketing digital de tu empresa y a realizar tus acciones de publicidad con el fin de conseguir unos objetivos concretos.

David Zaragoza

David Zaragoza

Ingeniero en Telecomunicación, fundador de numerosas empresas de Internet como Todoexpertos.com, tixalia, Avanzis, etc. Mentor y consejero de Start-ups. Experto certificado en Adwords.

Qué te enseñará

David es un obsesionado del ROI, con lo que sus clases te ayudarán a optimizar Adwords de forma que no pierdas dinero y optimices todo lo invertido. Con una pedagogía docente dinámica y efectiva, te quedarás con ganas de seguir aprendiendo con él.

Certificación adwords
Certificación adwords
Certificación adwords

Qué vas a aprender

¿Cómo trabajaremos en el curso de Google Adwords?

Los alumnos crearán una cuenta de Adwords, que enlazarán a un MCC. Durante el curso cada alumno podrá ir creando campañas, grupos de anuncios y dotarlos de una estructura para configurar campañas de remarketing, seguimiento de conversiones, etc.
El curso está diseñado para que el alumno trabaje en clase la estructura de una web, ya sea propia o del sector que el alumno prefiera para trabajar la mejor forma de optimizar los anuncios.
El trabajo de cada alumno será supervisado en directo y corregido por el profesor para que todas las dudas queden resueltas durante el proceso de aprendizaje.

Con la garantía y Know-How de ecommaster.es

Hemos recopilado algunas estadísticas de nuestra trayectoria en formación ecommerce, desde el año 2011 hasta febrero de 2014:

Más de 100 profesores y ponentes en 3 años, de todas las partes de España. Todos ellos especialistas en ecommerce, tanto a nivel de consultoría como con proyectos propios. Anecdóticamente, reconocemos que hemos tenido más profesores y ponentes que alumnos.

Más de 160 alumnos, contando las ediciones presenciales en la Universidad y las del ONLINE. Evidentemente, no contamos los asistentes a los congresos y conferencias que hemos organizaod o participado. El 90% de los que trabajan, lo hacen en temas relacionados con el mundo ecommerce, ya sea con proyectos propios o para agencias de marketing online.

Más de 1000 horas certificadas impartidas en la Universidad sobre Comercio Electrónico y Marketing Digital. Y cuando decimos impartidas, no queremos decir "master class" o conferencias, sino clases con sus profesores y tutorías pertinentes.

35 GB de datos (vídeos, PDF y documentación propia) sólo en el Máster Online.

50 sesiones de Ecommerce en Streaming (80 horas aproximadamente)

7 horas de Ecommaster Media Training: tutoriales profesionales grabados en HD sobre Magento, Vender en redes sociales, Internacionalización en un ecommerce, analítica web, CRO, etc.

Más de 20 conferencias organizadas sobre comercio electrónico en la provincia de Alicante, Albacete, Murcia, Madrid y Barcelona.

Superando ya los 220 artículos escritos en nuestro blog sobre ecommerce. ¿Te has suscrito ya?

Organizadores del Congreso de tiendas online y negocios digitales en Alicante, así como patrocinadores de la primer feria de ecommerce de España, la Eshow, y también de Meet Magento, uno de los principales eventos sobre comercio electrónico de España.

Algo que no hemos podido contar porque son muchos, son los enlaces compartidos en nuestras listas de correo y comunidad de google plus, los casos de estudio analizados en las clases, las FAQ realizadas por los alumnos, todos los asistentes a los eventos organizados, etc.

Déjanos tus datos y te enviamos más información

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad

← Volver a Ecommaster.es