¿Tienes una tienda online y necesitas más tráfico? ¿Quieres ahorrar dinero en tus campañas de publicidad online? Quieres publicitar tu web en otros blogs? Aprende Adwords de forma práctica y obtén el Certificado Oficial de Google. Te hemos preparado un curso de 30 horas en 6 sesiones que puedes elegir entre online y presencial.

Online


Comenzamos el lunes 3 de Abril de 2017.

30 Horas de 19:30h a 21:30h cada lunes en horario español.

Modalidad online con clases en directo.

Presencial


Comenzamos el viernes 30 de Junio de 2017.

Viernes de 16:00h a 21:00h y los sabados de 9:00h a 14:00h en horario español.

Modalidad presencial.

Impartido por uno de los mejores expertos en Google Adwords con muchos años de experiencia. El curso online se adaptada a tus horarios (es en streaming, clases en directo y personalizadas para los alumnos). Las sesiones se graban y están disponibles en el campus para que las puedas ver todas las veces que quieras.

El objetivo del curso es preparar al alumno para desenvolverse con soltura en la gestión de campañas de publicidad PPC, la creación de campañas de remarketing, la optimización de resultados en Google Shopping y la mejora de las conversiones.

Puedes dejarnos tus datos y te enviamos más información

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Los Profesores

Daniel del Valle

Dani del Valle

Gestor y Consultor Adwords, Colaborador principal de la Comunidad Hispana de Google Adwords y SEM Manager en Posizionate Marketing Digital.

Qué te enseñará

Como crear una cuenta de Adwords desde cero, trucos y consejos para aprovechar al máximo todas las funciones de la herramienta, estrategias y todo lo necesario para rentabilizar cada clic en Adwords.

Oscar Abad

Oscar Abad

Gestor y consultor de Adwords, Colaborador Destacado de la Comunidad Hispana de Google Adwords y Responsable del departamento SEM/PPC-Adwords en wearemarketing.com. Gestionando campañas de Adwords desde 2008. Certificado por Google Adwords y Google Analytics.

Qué te enseñará

Es un todoterreno de la interfaz de Adwords que te va a enseñar a manejarte por ella con soltura y dominar todas las posibilidades que nos ofrece: los filtros, las reglas automáticas, las pujas avanzadas, la inserción dinámica de keywords y mucho más.

Fabian Lopez

Fabian Lopez

Profesor Ecommerce de Google Actívate & IAB Ing. De Teleco, profesor y fundador de Ecommaster. Fundador de Turrones y Dulces.com. Coordinador de @ecommaster. Especialista en Magento y supervisor de las campañas Adwords.

Qué te enseñará

A plantear tus campañas con cabeza y a tener esa visión de conjunto para que el proyecto salga adelante. Con él aprenderás a integrar tus campañas Adwords dentro de plan de marketing digital de tu empresa y a realizar tus acciones de publicidad con el fin de conseguir unos objetivos concretos.

David Zaragoza

David Zaragoza

Ingeniero en Telecomunicación, fundador de numerosas empresas de Internet como Todoexpertos.com, tixalia, Avanzis, etc. Mentor y consejero de Start-ups. Experto certificado en Adwords.

Qué te enseñará

David es un obsesionado del ROI, con lo que sus clases te ayudarán a optimizar Adwords de forma que no pierdas dinero y optimices todo lo invertido. Con una pedagogía docente dinámica y efectiva, te quedarás con ganas de seguir aprendiendo con él.

Certificación adwords
Certificación adwords
Certificación adwords

Plan de Estudios

MÓDULO 1. PRINCIPIOS BÁSICOS DE GOOGLE ADWORDS
  • Anuncios de Google AdWords en el buscador, maps, youtube, gmail shopping, socios de búsqueda, hotel finder, vuelo.
  • Tipos de Anuncios.
  • Ranking y subasta de Google AdWords.
  • Relevancia y segmentación.
  • Configuración de una campaña, tipos de campañas en Google AdWords.
  • Grupos de anuncios.
  • Geolocalización y tipos de orientación.
  • Evolución del crecimiento por dispositivos y su relación con la conversión Investigación de Keywords: Planificador, buscador, Semrush...
MÓDULO 2. CONVERSIONES (VENTAS, LEADS...)
  • Métricas de conversión.
  • Valor Dinámico de la conversión .
  • Embudos de Búsqueda (conversión).
  • Seguimiento de las conversiones en AdWords. Google Adwords / Google Analytics.
  • Pros y contras.
  • Macro Conversiones y Micro Conversiones.
  • Medición de las Conversiones Off Line.
  • Conversiones desde el MCC.
  • Modelos de Atribución de la conversión según plataforma.
  • Conversiones Adwords VS Analytics VS MCC k. La clave está en el % de conversiones CRO, UX; Lucky Orange.
MÓDULO 3. ADWORDS AVANZADO
  • Nivel de calidad.
  • Definición de la Puja Manualmente (Dispositivo, Horario, Localización).
  • Automatización de la Puja. (CPC Mejorado, Tarjet Roas, Target CPC).
  • Búsqueda VS display comportamientos de usuarios distintos, el usuario nos busca le buscamos a el % totalmente distinto.
  • Enlazar Google Adwords y Google Analytics.
  • Enlazar Google Adwords y WMT
MÓDULO 4. RED DE BÚSQUEDA
MÓDULO 5. RED DE DISPLAY
MÓDULO 6. REMARKETING/RETARGETING
  • Cómo funciona el Remarketing.
  • Introducción del Código de Remarketing.
  • Análisis del ciclo hasta la conversión para la definición de estrategias.
  • Estrategias.
  • Optimización.
  • Remarketing en Búsqueda (solo puja segmentación y búsqueda).
  • Remarketing con Video.
  • Remarketing con LightBox.
  • Remarketing con Google Analytics.
  • Remarketing con Youtube.
MÓDULO 7. GOOGLE SHOPPING
  • Introducción a google Shopping.
  • Cómo crear una cuenta de Google Merchant.
  • Vinculación de Google AdWords y Google Merchant.
  • Ejercicio: Cómo crear un feed de forma manual.
  • Subida del Feed de datos a Google Merchant.
  • Optimización del Feed de datos.
  • Cómo Optimizar una campaña de inventario de producto:
    • Niveles de calidad.
    • ROI.
    • Segmentación.
MÓDULO 8. EJERCICIOS PRÁCTICOS
  • Ejercicio práctico creación de una cuenta MCC.
  • Ejercicio práctico creación de una cuenta Geolocalizada.
  • Ejercicio práctico de una estrategia completa para un E-commerce.
MÓDULO 9. PREPARACIÓN DE TEST CERTIFICACIÓN DE GOOGLE ADWORDS

¿Cómo trabajaremos en el curso de Google Adwords?

Los alumnos crearán una cuenta de Adwords, que enlazarán a un MCC. Durante el curso cada alumno podrá ir creando campañas, grupos de anuncios y dotarlos de una estructura para configurar campañas de remarketing, seguimiento de conversiones, etc.
El curso está diseñado para que el alumno trabaje en clase la estructura de una web, ya sea propia o del sector que el alumno prefiera para trabajar la mejor forma de optimizar los anuncios.
El trabajo de cada alumno será supervisado en directo y corregido por el profesor para que todas las dudas queden resueltas durante el proceso de aprendizaje.

Qué vas a aprender